Tras quince años Diana Ross regresa con nuevo single

Fuente: www.radiocrucero.cl

La leyenda de la música, Diana Ross, estrenó "Thank You", el primer adelanto de su próximo álbum bajo el mismo nombre, que será lanzado en los próximos meses.

Grabado en el estudio de su casa, "Thank You" ofrece un mensaje musical de amor y unión. La artista señala sobre este nuevo trabajo: “Esta colección de canciones es mi regalo para ustedes con aprecio y amor. Estoy eternamente agradecida de haber tenido la oportunidad de grabar esta música gloriosa en este momento”.

Así, la destacada cantante de The Supremes agradece en esta placa a su familia, amigos y leal audiencia de todo el mundo, ya que asegura, han sido una parte integral de la maravillosa historia de su vida.

Ross coescribió y colaboró en las 13 canciones junto con compositores y productores galardonados, entre ellos: Jack Antonoff, Troy Miller, Triangle Park, Spike Stent, Prince Charlez, Amy Wadge, Neff-U, Freddie Wexler, Jimmy Napes, Tayla Parx, Fred White y Nathanial Ledgewick.

Esta es la lista de cancioes del nuevo álbum de Diana Ross "Thank You"

1. Thank You
2. If the World Just Danced
3. All Is Well
4. In Your Heart
5. Just In Case
6. The Answers Always Love
7. Let’s Do It
8. I Still Believe
9. Count On Me
10. Tomorrow
11. Beautiful Love
12. Time To Call
13. Come Together

Diana Ross saltó a la fama en los años sesenta al formar parte del grupo The Supremes. En 1970 se estableció como solista.

Durante los años 70 y 80, se convirtió en la artista femenina más exitosa de la era pop y abarcó también la industria cinematográfica y televisiva así como la teatral en Broadway.

Diana Ross 1975 (izquierda); Diana Ross 2019 (derecha)

En 1993, entró en el Libro Guinness de Récords como la artista femenina de mayor éxito de todos los tiempos, debido en parte a sus 18 "nº1", seis de ellos en solitario. Solo The Beatles (con 20 "nº1") y Mariah Carey (con 19) la han igualado o superado. Pero en Billboard sus "nº1" cuentan por separado: tiene 12 con The Supremes, 6 como solista y 1 con la canción "We are the world", siendo superada entonces por cantantes como Janet Jackson, Madonna y Whitney Houston.

Con casi 60 años de carrera, las ventas de sus álbumes y sencillos tienen un total estimado de más de 100 millones de copias, lo cual la convierte en una de artistas musicales con mayores ventas.

Scroll to top
Radio Crucero