Tecnología acerca a Ringo Starr con viejos conocidos en su reciente EP

Fuente: ad.nl

Ringo Starr invitó a un grupo de periodistas de todo el mundo para celebrar el lanzamiento de su Extended Play (EP) Zoom In, titulado acertadamente, que salió el viernes 19 de marzo de 2021. La música fresca del baterista de los Beatles y cantante de clásicos como Yellow Submarine y With a Little Help from My Friends -se convertiría en su himno- sigue siendo noticia.

Cuenta con cinco canciones, desde pop beatlesco hasta blues alegre y vibrante, de las cuales Here’s to the night se destaca más gracias al elenco de estrellas en el coro de acompañamiento. Paul McCartney, Lenny Kravitz, Dave Grohl y Finneas O'Connell (hermano de Billie Eilish), entre otros, lo acompañarán. “No, lamentablemente no aquí en el estudio. He recibido todas sus grabaciones como archivo. Es maravilloso que eso sea posible hoy en día, pero preferiría haberlos visto en persona".

De hecho, dice Starr, después de su último álbum What’s My Name, no tenía la intención de grabar ninguna música nueva. “Quizás una sola canción de nuevo, pero ¿una colección completa? Pensé que What's My Name era una bonita pieza final ". Una opinión que cambió rápidamente cuando la pandemia frustró por completo las dos series de conciertos que había planeado para 2020 con su All Star Band habitual.

“Grabar música fue lo mejor que pude hacer. También toco la batería en otras cinco canciones que se lanzarán en un futuro próximo. Extraño mucho tocar en vivo, pero solo lo volveré a hacer cuando pueda, como solía hacerlo. Audiencias a 1,5 metros de distancia, máscaras, toda la molestia de viajar; No lo haré. Ayer cancelé mi opción en una gira este otoño. Lo intentaré de nuevo en 2022 ".

Documental

Hasta entonces hace más música nueva y está remotamente involucrado en el documental Get Back del director Peter Jackson, que ahora se pospuso para agosto de este año. La película sobre la realización del último álbum de los Beatles Let it Be podría, según Starr, reemplazar el primer informe sobre el mismo tema, realizado en 1970 por Michael Lindsay Hogg. "Miserable", llama Starr al resultado de hace cincuenta años. “El enfoque estaba mal. Parecía sombrío, pero todavía había mucha diversión entre nosotros en ese entonces. Nunca se ha mostrado. Peter Jackson hará eso. Y nuestro concierto en la azotea dura los 43 minutos completos de la película. Maravilloso ".

Después de más de media hora de conversación de buen humor, la reunión en línea está llegando a su fin. Promete que lo volveremos a ver pronto. "Lo he dominado, ya estoy a la mitad de un segundo EP". Luego hace dos signos V con sus dedos índice y medio, grita su mantra "¡Paz y amor!" Y hace clic con el mouse. "Rique S ha abandonado la reunión".

Scroll to top
Radio Crucero