Atención fanáticos: los clásicos de la potente banda rockera nunca sonarán mejor que ahora.
El sello Mercury Records, el cual grabó los primeros álbumes del talentoso trío canadiense iniciado a principios de los 70', decidió remasterizar los 15 discos bajo su etiqueta y de paso, regalar a sus fans nuevas fotos en ediciones de lujo.
Según informó el sitio ultimateclassicrock.com el catálogo completo del grupo en su primera etapa de vida podrá ser revisitado con mejoras en el sonido, ya que contará con las bondades del Surround 5.1.
Los lanzamientos de las nuevas ediciones serán cronológicas, tal como figura la discografía original de la agrupación, es decir, comenzará con la placa "RUSH", luego vendrán "Fly By Night "," A Farewell To Kings" y "Signals".
Para quienes disfrutan de los "chiches", se prometen notas actualizadas en los 3 set box -cada cual con 5 cds- con fotos inéditas de la época dorada de la majestuosa banda, la que como pocas, se mantiene plenamente vigente, haciendo discos nuevos y giras por el mundo, como la que los trajo el 17 de octubre de 2010 por primera vez a Chile en una inolvidable única presentación en el Estadio Nacional. Quizás hoy con una propuesta mucho más comercial que en sus origenes pero con la misma impronta de una megabanda que es eternamente endiosada por sus seguidores.
Prueba de ello, recientemente, una encuesta elaborada por el sitio web Musicradar.com, ubicó a la canción YYZ del álbum "Moving Picture" como la segunda mejor línea de bajo de la historia, sólo superada por Hysteria, de la banda Muse.
(Fuente y fotos: Radio Crucero)