El músico británico Paul McCartney se presentará en Chile el 11 de mayo con las entradas más caras para un concierto en el país, con boletos que van de los 58 a los 1.100 dólares, informó la productora a cargo.
La localidad más costosa, las 'Vip Top Premium', involucra las 13 primeras filas tras el escenario e incluye cocktail y estacionamiento en el Estadio Nacional de Santiago, mientras que la más barata es en la galería.
Pero existe además la posibilidad de comprar una entrada aún más costoso, el 'Premium Hot Sound Package', que vale 2.250 dólares y otorga además el acceso a la prueba de sonido. No se vende, sin embargo, a través de la productora local, sino que sólo por allegados al artista.
El músico se presentará en Chile después de 17 años, para presentar su gira 'Up and coming Tour', que rescata las raíces de Los Beatles y es la más exitosa del artista en los últimos tiempos, según DG Medios, la productora a cargo del evento.
El músico interpretará 'My love', 'Eleonor Rigby' y 'I've just seen a face', entre otras cerca de 30 canciones que componen el repertorio del concierto, que tendrá una duración de casi tres horas, de acuerdo con DG Medios.
El espectáculo incluye pirotecnia, dos enormes pantallas de 18mx6m a los costados del escenario y donde el músico demuestra todo su talento en el piano, la guitarra, el bajo e incluso con un ukelele en la canción Something al recordar a George Harrison. (AFP-Radio Crucero)