Whitesnake y Scorpions juntos el 7 de octubre en Chile

Fuente: Radio Crucero

Una bomba musical es la que explotará el 7 de octubre en el Movistar Arena: Whitesnake y Scorpions harán una presentación conjunta para la algarabía de los fanáticos del heavy metal y de eso lentos rockeros inolvidables que mantienen en sus mentes los rockeros de corazón.

Whitesnake viene de estrenar hace pocos meses su nueva placa "Flesh & Blood". Este es el décimo tercer álbum de la banda, sucesor del disco “Forevermore” de 2011.

Entrevistado por la agencia Télam, el vocalista de Whitesnake, David Coverdale, contó que el show que están presentando en "The Flesh & Blood World Tour" es "excitante, muscular, sexy, poderoso. ¡Será un show de Whitesnake! Tenemos una historia de amor continua con los fans".

Sobre la vigencia de la exitosa banda ochentera, Coverdale afirma que el secreto es que "las canciones son reales. Las actuaciones son reales. Whitesnake es una banda en la que la canción está por encima de la imagen, aunque también lucimos bien. Es el elemento humano y el contenido emocional de la música lo que atrae a personas de todas las edades. Tenemos las mismas experiencias emotivas y mucha gente puede reconocerlo en nuestra música. Compartimos esas emociones".

Y consultado respecto a la influencia de Whitesnake en nuevas agrupaciones musicales, David Coverdale fue directo y diplomático: "Lo siento, pero en este momento estoy muy ocupado escuchando a Mozart".

Scroll to top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!