"Hotspot", lo último de Pet Shop Boys

Fuente: Radio Crucero / Medios

El dúo synthpop Pet Shop Boys estrenó nuevo single titulado “Monkey Businnes” que pertenece a su producción discográfica a estrenada en enero de 2020.

“Monkey Business” es el tercer corte del álbum “Hotspot“. Anteriormente lanzaron “Dreamland” en septiembre y “Burning the Heather” en noviembre de 2019.

“Hemos escrito gran parte de nuestra música en los últimos diez años en Berlín y fue una experiencia emocionante trabajar en este álbum en los legendarios estudios de Hansa y agregar una nueva dimensión a nuestro sonido”, dijo el grupoen un comunicado de prensa.

Hotspot” llegó a plataformas digitales el 24 de enero.

Pet Shop Boys es un dúo de música electrónica compuesto por Neil Tennant, quien provee las voces, teclados y guitarras ocasionalmente, y Chris Lowe en los teclados y sintetizadores.

Es una de las bandas que más discos ha vendido en el mundo, con casi 100 millones de copias vendidas.

Pet Shop Boys también aparecen en el libro de los Récords Guinnes como el dúo más exitoso de la historia de la música británica. Ganadores en tres ocasiones de los Premios BRIT y seis veces nominados a los Grammy, el dúo ha logrado estar en el Top 30 de sencillos en 42 ocasiones y en el Top 10 en 22 ocasiones desde 1986, incluyendo los número uno: “West End Girls”, “It’s a Sin” y “Always on my Mind”.

En la edición de 2009 de los Premios BRIT, el dúo recibió el prestigioso premio a toda una vida por su excepcional contribución a la música.

Elysium, fue lanzado en septiembre de 2012 con buena recepción de la crítica mundial, luego vino Electric (2013), también de buen desempeño y en 2016 lanzaron Super.

Scroll to top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!