Twisted Sister se disolverá tras muerte de su baterista

La banda de heavy metal estadunidense Twisted Sister anunció que se separarán cuando termine su actual gira en 2016.

Fuente: excelsior.com.mx

La decisión se tomó antes de la reciente muerte de su baterista, AJ Pero, (el pasado 20 de marzo), quien será reemplazado en el último tour del grupo por Mike Portnoy (Dream Theater y Adrenaline Mob).

“Es el primer miembro de la banda que muere, y esto es muy triste”, dijo el vocalista y líder de Twisted Sister, Dee Snider, a la emisora X17, reconociendo que el golpe emocional fue contundente para la banda.

La gira del adiós de los creadores de su más grande hit We’re Not Gonna Take It, se titula Fourty And Fuck It (en alusión a su 40 aniversario), y con ello jubilarán al heavy metal sus actuales integrantes Dee Snider (vocalista), Jay Jay French (guitarrista), Eddie Ojeda (guitarrista) y Mark Mendoza (bajista).

Snider es recordado por su excentricidad, su melena rubia, su cargado maquillaje y por que en la promoción de sus discos aparecía con un inmenso hueso, presuntamente humano, en sus manos, como si fuera un cetro. Pero también es recordado por su participación en los debates sobre la libertad de expresión junto a Frank Zappa en el Congreso de Estados Unidos.