Pasajeros

Si eres de esas personas que creen que la mejor música fue hecha en los 80′, pero -ojo- no cualquier tema ochentoso; eres exigente, y al mismo tiempo, no te cierras a una que otra canción de hoy…bueno, esta es tu radio.

En Crucero navegamos por un mar de sonidos principalmente ochenteros, y le tiramos un salvavidas a lo más rescatable de cada década.

Si vibras como si fuera ayer con los hits de Madonna, Cyndi Lauper, Michael Jackson; te emocionas con la voz de Whitney Houston, Phil Collins o Elton John; y evocas irrepetibles épocas al escuchar los acordes de Toto, Journey, Bryan Adams, entre otros grandes talentos, llegaste al lugar exacto. ¡Bienvenido a bordo!

Súbete a este portentoso buque y disfruta un viaje de placer con la música que forma parte de tu esencia. Recordarás cuando te estremecías bailando ese lento con quien te gustaba; cuando te movías en la pista al ritmo de Fiebre de Sábado por la Noche, Footloose, Flashdance y tantas otras; o cuando tu energía rebelde te hacían transpirar gotas de rock.

En Radio Crucero desempolvamos esos vinilos y casetes. Y aunque la década de los 80′ es la que nos convoca, las anteriores y posteriores también tienen su espacio. Porque para apreciar la buena música, esa que perdura en el tiempo, hay que haberse sumergido muchas veces a aguas profundas y conocer la diferencia entre flotar y nadar.

Entonces navega con nosotros y vive todos los días una experiencia de viaje distinta y placentera. Ya es hora que te des un  gusto, de calidad y en un sólido Crucero.