The Cure ofrecerá concierto en directo a todo el mundo

Fuente: www.todomusica.org

La banda británica The Cure anunció que transmitirá en directo para todo el mundo y de forma gratuita el concierto que ofrecerán en la Ópera de Sydney el próximo 30 de mayo, para celebrar de esta manera el 30 aniversario de la publicación de uno de sus álbumes más importantes, "Disintegration".

"Disintegration" fue lanzado al mercado el 2 de mayo de 1989 y supuso el octavo álbum de la carrera musical de The Cure. Este trabajo, que supuso el regreso de la banda a la estética gótica, pronto se convirtió en el de mayor popularidad del grupo, gracias en parte a la amplia dedicación que tuvieron el la cadena MTV. Gran parte del público y la crítica lo sitúan como el mejor de la banda liderada por Robert Smith.

Ahora, 30 años después de la publicación del álbum que incluía temas como "Lullaby", "Fascination Street", "Lovesong" o "Pictures of You", se anuncia un concierto que será retransmitido en directo a través de Facebook y del canal oficial de la banda en YouTube.

Mientras tanto, ya se sabe que la banda está trabajando en un documental biográfico y están también preparando un nuevo álbum, el decimocuarto de la discografía de The Cure, que aparecerá en el mercado tras una larga pausa de diez años en las grabaciones.

Scroll to top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!