Scorpions edita nuevo disco y anuncia presencia en Barcelona

Al parecer, la publicitada gira del retiro quedó en el olvido. Celebran este 2015 sus 50 años.

Fuente: EFE

La banda alemana de hard rock Scorpions será el cabeza de cartel de la segunda edición del Rock Fest Barcelona, que tendrá lugar el 24 y 25 de julio en el Parque de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet.

Según informó la organizadora RockNRock, con esta confirmación Scorpions volverá a Barcelona once años después de su última actuación en la ciudad condal.

Scorpions ha incluido la cita del Rock Fest dentro de la gira del 50 aniversario de la banda en la que presenta su nuevo trabajo, “Return to Forever”, editado la última semana de febrero en todo el mundo.

Este álbum incluye nuevos temas, además de su extenso repertorio de éxitos como “Blackout”, “Rock You Like a Hurricane”, “Wind of Change” y la celebérrima “Still Loving You”.

Además de Scorpions, están confirmados en el programa del Rock Fest Judas Priest, Status Quo, Rosendo, Accept, Saxon, Europe o Twisted Sister.

Los abonos se mantendrán al precio actual de 115 euros más gastos de distribución hasta el domingo, 8 de marzo, y, según anuncia la promotora, a partir del 9 de marzo, el precio de los abonos para los tres días de festival será de 140 euros más gastos.

Durante los próximos días y antes del 9 de marzo, RockNRock cerrará el cartel de esta segunda edición del Rock Fest Barcelona.