Morrissey lanza su disco "I Am not a Dog on A Chain"

El 20 de marzo, Morrissey lanzó su 13° álbum de estudio en solitario, I Am Not A Dog On A Chain. Se trata del tercer lanzamiento a través del sello BMG y procede al álbum de versiones del año pasado California Son.

El disco fue producido por el ganador del Grammy Joe Chicarelli (productor de Beck, The Strokes, The Killers) y grabado durante las sesiones en Studio La Fabrique en Saint-Rémy-de-Provence, Francia y Sunset Sound en Hollywood, California.

Fuente: billboard.com.ar

Chicarelli, que produjo cuatro álbumes del músico, declaró sobre el nuevo trabajo: “Este es su álbum más audaz y aventurero hasta el momento. Ha superado los límites una vez más, tanto musical como líricamente. Y una vez más, demuestra como compositor y cantante que está en su propia categoría”.

El primer adelanto ‘Bobby, Don’t You Think They Know?’ cuenta con la participación de Motown, Thelma Houston, conocida por su interpretación de ‘Don’t Leave Me This Way’, que llegó a la cima del Billboard Hot 100 en 1977.

Son 11 pistas con producción de Joe Chicarelli. Se grabó en Francia y Estados Unidos (en el país norteamericano en Hollywood).

"Ya he producido cuatro álbums de Morrissey" -dice Chicarelli- "Este es, sin duda, el más arriesgado y aventurero. Ha vuelto a sobrepasar los límites, tanto musical como líricamente. Y una vez más, ha demostrado que, como escritor y cantante, él mismo tiene su propia categoría. En realidad, nadie podría ser como Morrissey... ¡sólo Morrissey!".

Scroll to top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!