La sensible voz de Celine Dion acaricia los oídos de los románticos con "Courage"

Fuente: Radio Crucero / Medios

Courage es el doceavo álbum de estudio en inglés de la cantante canadiense Celine Dion (el número 27 si contamos sus discos en francés).

Desde Loved Me Back to Life del 2013, Dion había estado en una larga pausa de material original que rompió en el 2016 con su disco en francés Encore un Soir. Sin embargo, fue hasta el 15 de noviembre de 2019 que se animó a lanzar un nuevo material en el idioma que la hizo famosa mundialmente y no lo pudo hacer de mejor manera.

Celine Dion trabajó en Courage con varios escritores y productores de renombre como Sia, David Guetta, Greg Kurstin, Sam Smith, StarGate y Jimmy Napes.

El nuevo trabajo de la Dion es una mezcla de hermosas baladas y canciones llenas de ritmo y energía. El álbum contiene 16 canciones, y la edición deluxe, incluye cuatro temas adicionales.

Ya se han publicado las primeras críticas del álbum, destacando entre ellas, la de la agencia de noticias Associated Press: “Dion es como un camaleón sónico que cambia de color dependiendo de quién esté cerca… Hay grandísimas baladas de amor perdido, pero sobre todo, señales de esperanza y perseverancia”.

En tanto, US Weekly escribe: “(Courage) es un disco desgarrador, edificante y rebosante de fuerza; se trata de una valiosa incorporación al atemporal catálogo de Dion”.

“Dion les recordó a todos por qué es una de las estrellas más grandes del mundo con un concierto contundente y atractivo“, afirma Billboard Magazine.

Celine ha presentado varias canciones del nuevo álbum en su ‘Courage World Tour’, un espectacular show en directo que ha recibido excelentes críticas.

El ‘Courage World Tour’ de Celine continúa hasta 2020 en Norteamérica, Reino Unido y Europa.

La canadiense es una de las artistas superventas de la historia, ya que ha llegado a vender más de 250 millones de álbumes en todo el mundo.

Scroll to top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!