Fallecido Tony Lewis habría dejado canciones listas con The Outfield

Fuente: Radio Crucero / Medios

Después de que Eddie Van Halen y Johnny Nash hace dos semanas, falleció otra estrella de la música. Esta vez es Tony Lewis, el bajista y cantante de la banda británica The Outfield, quien falleció a la edad de 62 años.

Esta triste noticia fue anunciada el martes 20 de octubre de 2020 al final de la jornada en las redes sociales de Tony Lewis. Se proporcionaron pocos detalles, ya sea la fecha o la causa exacta de la muerte. Todo lo que se sabe es que el músico murió "inesperadamente".

Tony Lewis, nacido en Londres, se enamoró de la música después de escuchar a los Beatles en la radio a la edad de nueve años. Posteriormente, el joven formó un primer grupo llamado Sirius B, antes de que cambiara su nombre a The Baseball Boys, luego The Outfield en 1984.

Tony Lewis nació y se crió en Londres, donde formó su primera banda con el baterista Alan Jackman mientras aún estaban en la escuela. Jackman y Lewis luego reclutaron al guitarrista John Spinks para formar un trío.

La banda experimentó cambios y pausas antes de adoptar finalmente el nombre The Outfield, bajo el cual se lanzaron algunos grandes éxitos, incluido "Your Love" en 1985, que John Spinks había firmado y que se mantuvo durante varias semanas en el top 10 del Billboard Hot 100 en 1986. La pista alcanzó el sexto lugar en las listas de Billboard y lanzó la carrera de Tony Lewis como músico profesional.

En los años que siguieron, Tony Lewis continuaría de gira con The Outfield, abriendo conciertos para Starship, Mike and the Mechanics y Journey. Tony Lewis colaboró con John Spinks hasta su muerte en 2014.

Tony Lewis estaba trabajando en un nuevo EP justo antes de su muerte, estaba previsto que saliera a la luz en la primavera de 2021. Aún no se sabe si se lanzará póstumamente.

Scroll to top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!