Bryan Adams aterrizará en Chile en octubre con nuevo disco

Con una carrera que abarca más de cuatro décadas, el ícono canadiense Bryan Adams, quien comenzó su gira mundial "Shine A Light" con shows en Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia y Europa, acaba de anunciar que aterrizará en Sudamérica en octubre y en Chile, específicamente, el día 22, donde se volverá a reencontrar con sus fanáticos chilenos.

En Santiago se presentará en el Movistar Arena. La preventa exclusiva para los clientes Entel que paguen con tarjeta Cencosud Scotiabank se realizará desde las 11 am del martes 23 de julio hasta las 10.59 am del jueves 25 de julio.

Tras el brillante Get Up, de 2015, el incombustible Bryan Adams lanzó su nuevo material de 2019 titulado "Shine a light", ya disponible en todas las plataformas de streaming.

El álbum tiene 12 canciones, incluyendo el single homónino del disco, un dueto con Jennifer Lopez y una versión del clásico Whiskey on the Jar.

"Estoy encantado de lanzar este nuevo álbum de estudio de 12 pistas, que tiene una buena combinación de rock, pop y R&B”, dijo el artista. "Shine A Light" es su decimocuarto álbum de estudio y fue coescrito con el cantante y compositor Ed Sheeran.

Fuente: Radio Crucero / Agencias

Adams presentará este nuevo trabajo por todo el mundo durante 2019.

El tour cuenta además con otra colaboración entre Bryan Adams y DHL, pues ambos han acordado plantar un árbol por cada entrada vendida para la gira en todo el mundo. "La asociación con DHL tiene un gran mensaje medio ambiental, espero que este mensaje se convierta en el estándar de todas las colaboraciones como esta, ya que necesitamos cuidar el planeta tanto como podamos", afirma Adams.

El artista canadiense ha sido número 1 en más de 40 países. En más de treinta años de carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes, incluyendo álbumes y singles en todo el mundo.

FECHAS DEL TOUR “SHINE A LIGHT” EN SUDAMÉRICA:

Octubre 11 – Lima, Perú @ Plaza Arena
Octubre 14 – Montevideo, Uruguay @ Antel Arena
Octubre 16 – Buenos Aires, Argentina @ Luna Park
Octubre 18 – São Paulo, Brasil @ Allianz Hall
Octubre 19 – Rio de Janeiro, Brasil @ Jeneusse Arena
Octubre 22 – Santiago, Chile @ Movistar Arena

Scroll to top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!