“Nadie ha dicho”, la última canción de Laura Pausini

“Nadie ha dicho”  es el nombre del nuevo sencillo de la artista, una canción que acaba de ver la luz, como es costumbre en la discografía de Laura Pausini, tanto en italiano como en español el 26 de enero de este 2018.

Formará parte del trigésimo álbum de estudio de la artista, del cual aún no se conoce el nombre, tras una carrera de lo más exitosa habiendo sido capaz de traspasar las fronteras italianas y llegar a gran parte de América y Europa.

Fuente: Voorus / Radio Crucero

“Las cosas se hacen cuando es el momento, el mío es ahora”, ha compartido Laura a través de sus redes sociales con motivo del lanzamiento de este nuevo tema.

Si una marca esencial de Pausini es ofrecer el disco tanto en su idioma natal como en español, también lo es una gran gira mundial para presentar al completo el nuevo trabajo. La Gira ya tiene fechadas las primeras ciudades por las que pasará.

Tras su exitosa gira mundial la cual agotó todos los boletos en 2016, Laura ha anunciado que su regreso a los escenarios se llevará a cabo a partir de julio de 2018, y que la tendrá de visita en Chile el 18 de Agosto en el Movistar Arena de Santiago.