Journey busca reunir a la banda original

Fuente: republica.gt

La banda estadounidense de rock Journey podría reunirse pronto luego que los miembros mostraron su interés en un reencuentro.

El guitarrista de los dedos mágicos de Journey, Neal Schon, le dijo a Mitch Lafon del programa radial Rock Talk que le interesaría colaborar, de nuevo, con el ex vocalista Steve Perry.

Junto a Perry, Schon, Ross Valory y Jonathan Cain hicieron de Journey una de las bandas más famosas de los años ochentas.

Además, Perry tiene dos años atrasando el lanzamiento de su último disco y Schon y el resto de la banda original se encuentran en gira con Deff Leppard, a la espera de grabar un nuevo disco en septiembre próximo.

Hasta ahora, Perry no se ha pronunciado al respecto.

Aunque el ex cantante del Journey rechazó esa oportunidad años atrás, en la inducción de la banda en el Salón de la Fama del Rock and Roll, se mostró feliz por iniciar las conversaciones de un reecuentro.

“Todavía siento que hay solo un Steve Perry, aunque hace años que no lo escucho cantar”, reveló Schon.

“También me encantaría relacionarme con él en algo diferente a Journey, algo más R & B, porque me encanta tocar soul y R & B y blues y eso es algo que mucha gente realmente no sabe, porque he estado haciendo todos estos discos de rock”, agregó el guitarrista.

Schon reveló que intentó sumar a un concierto de Journey a John Waite como su vocalista, para recordar sus tiempos en Bad English.

Pero Waite ahora desarrolla otros proyectos musicales.